Mi intención al hacer una sesión boudoir es plasmar la belleza más pura. La Belleza que cada mujer posee es tan única como tantas mujeres han pisado, pisan y pisarán la faz de la tierra, y en cada sesión boudoir capto a esa mujer desde su parte más artística e intima. “El Boudoir desnuda el alma de toda mujer que se quiere a sí misma”

      Con Veronika, una modelo con mucha experiencia, fue más fácil, se sentía muy cómoda y segura ante la cámara, con unos poses que fluían naturales y con un estilo precioso.

Otras mujeres necesitan un tiempo para sentirse cómodas y a gusto ante la cámara y entonces es cuando todo fluye y se consiguen imágenes con este estilo. Por eso estas sesiones hay que realizarlas sin prisas y cuidando todos los detalles.

_dsc2691-editar

_dsc2688-editar

_dsc2705-editar

_dsc2694-editar

_dsc2698-editar

_dsc2708-editar

 

Share this article
Archivos
Opiniones

Tanto el trato como la calidad de las fotografias son inmejorables. Me ha encantado poder trabajar contigo ya que es muy comodo!

Y sin duda repetiria sesion!

Vero Mat Arjona 22 de junio de 2015

Fantastico fotografo y mejor persona, es muy facil trabajar con el por la confianza que da y lo cercano que es, siempre con ideas geniales y resultados perfectos!! 😊

Prado León 17 de enero de 2016

Muy amable! Buen trabajo y fantástica experiencia!      Más...

 

 

Xenia Bakum 29 de noviembre de 2014

Muy profesional. El reportaje de fotos que Diego nos hizo de nuestras instalaciones fue espectacular.

La Casa del Rector Hoteles 1 de junio de 2016

Tuve la suerte de que Diego me hiciera el reportaje fotográfico en la inauguración de mi clínica de fisioterapia. Aparte de tener una paciencia infinita y un trato excelente, supo plasmar naturalidad y humanidad en las fotos, justo la imagen profesional que quería transmitir para mi negocio...

Un gran profesional que sin duda recomiendo!

Cecilia Vizcaíno 29 de agosto de 2014

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?