¿TU HIJO O HIJA HACE ESTE AÑO LA COMUNIÓN?

¡ENHORABUENA!

La Primera Comunión es un evento muy esperado en la vida de los niños y niñas. Las familias preparan con antelación el evento y los pequeños cada vez son más partícipes de ello.

Los tiempos han cambiado, ya no buscamos la típica fotografía de siempre, pero el deseo de tener un recuerdo con fotos de la Primera Comunión sigue siendo el mismo.

 Por ello te animo a que des una vuelta por mi galería y veas algunos de mis reportajes. Reportajes originales y divertidos, donde los pequeños disfrutarán al máximo. 

Quiero que el reportaje de comunión os permita recordar este momento tan importante y que este sea un recuerdo de calidad, pero sin olvidar que tu hijo o hija es el protagonista y que la espontaneidad de los niños y niñas quede reflejada en las fotos.

SESION DE FOTOS DE COMUNIÓN

Para la Primera Comunión se pueden contratar varios servicios:

  • Reportaje de fotos el mismo día de la comunión En este día la familia decide que fotos quieren y se ajusta presupuesto. Comenzaríamos en la casa con los preparativos, en la celebración (si no hay otro fotógrafo contratado), en la salida de la celebración donde se pueden hacer unas fotos familiares y después en los momentos del banquete.
  • Sesión de Comunión exterior. Estas sesiones son las que más me gustan ya que tenemos la belleza de la naturaleza, la luz calidad del atardecer y la espontaneidad de los protagonistas con las que conseguiré unas fotos de comunión que parecerán ilustraciones de un cuento.
  • Sesión de Comunión interior . Las fotos de interior se realizarán en el estudio con un estilo más sencillo.

CUÁNDO REALIZAR LA SESIÓN DE COMUNIÓN

  • Pre-comunión: La mayoría de las sesiones que realizo son previas al gran día y en exterior.  Estas fotos se realizan antes del evento en los casos que queréis tener las fotos listas para el día de la comunión. Ya sea recordatorios, fotos impresas para decorar la celebración o para poder disfrutar toda la familia del álbum ese día.
  • Post-comunión: Estas sesiones de comunión se realizan una vez celebrada la comunión. Esta opción es elegida por las familias que no van a usar las fotos para recordatorios y que prefieren realizar el reportaje de comunión más tranquilamente. Se suelen hacer unas semanas después de la celebración.

CÓMO ORGANIZO EL TRABAJO PARA REALIZAR TU REPORTAJE DE COMUNIÓN

Una vez os ponéis en contacto conmigo intercambiamos ideas y os explico cómo organizo el reportaje. Sin compromiso os enseño mi trabajo y, si al final os decidís, os asesoraré en todas las dudas que os puedan surgir.

Cuando ya tengáis todo listo buscaremos un día perfecto para realizar vuestra sesión de comunión. Os aconsejaré para buscar un lugar exterior donde realizar la seción, si no tenéis ningún lugar elegido. 

La mejor hora para realizarla será el atardecer.

Hablaremos unos días antes de la sesión para concretar los últimos detalles y para daros algunos consejos.

QUÉ INCLUYE MI SESIÓN DE COMUNIÓN

  • Atención previa , resolución de dudas, asesoramiento sobre complementos y localizaciones para realizar la sesión en exterior.
  • Mi tiempo, buen hacer, mimo y mucha paciencia durante la sesión de comunión para que el niño o la niña disfrute al máximo del reportaje.
  • Edición de todas las imágenes seleccionadas e incluidas en el presupuesto.
  • USB de madera con las fotografías editadas en máxima calidad
  • Galería online privada con las mismas fotos para que podáis acceder y compartir desde el móvil desde el primer momento.
  • Atención posterior a la sesión y entrega de material.
  • REGALO: Caja en madera con 10 fotos impresas.

Si además quieres más fotos impresas, un álbum de calidad, recordatorios… consúltame sin compromiso

Plazas muy limitadas. ¡No lo dudes más!

Adelantaros al evento, comparad trabajos, pedid presupuestos y reservad cita, ya que al concentrarse todas las comuniones en una época muy concreta del año os aconsejo que reservéis con varios meses de antelación, para evitar sorpresas de última hora.

Pide un presupuesto sin compromiso, consulta cualquier duda rápida vía whatsapp, teléfono o por correo electrónico.

Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?