La luz precisa, el maquillaje impecable y una gran modelo con una plasticidad y unos poses preciosos… no había excusa parar no conseguir un gran trabajo, y realmente estoy muy contento con los resultados. 

      Normalmente no se hacen estas sesiones con luz natural, primero porque es mucho más complicada de controlar (no se puede ajustar la intensidad, distancia, modificador… cómo si se puede hacer con unos flashes y el conocimiento adecuado) y además no se suelen tener estos ventanales en un estudio, pero aquí se pudo jugar con esa preciosa luz natural mezclada con un pequeño toque cálido de luz continua. Esa mezcla iba dibujando las líneas del cuerpo bañado por la luz en su justa medida. La sensualidad de Natalia y sus poses consiguieron el resto.

_dsc2815

_dsc2722-editar

_dsc2763-editar

_dsc2769-editar

_dsc2765-editar

_dsc2830-editar

_dsc2723-editar

_dsc2776-editar

_dsc2730-editar

_dsc2786-editar

_dsc2790-editar

_dsc2794-editar

_dsc2785-editar

_dsc2747-editar

_dsc2750-editar

Share this article
Archivos
Opiniones

Buen trato, hace que te olvides de que hay una camara. He tenido la oportunidad de trabajar dos veces con el y la verdad que he salido muy contenta de su trabajo, aparte es bastante rapido con las entrega de las fotografias.
La verdad que lo recomiendo, es un encanto de hombre

Samy García 16 de agosto de 2015

Que decir de este magnífico fotógrafo, sabe exactamente lo que quiere y eso se demuestra cuando dispara con la cámara. Es atento, delicado con cada cliente, además de un resultado expectacular.

No ha habido ninguna foto que no me haya gustado, tienen ese "algo" especial que lo caracteriza, además de ser un buen fotógrafo es una gran persona. Encantad de trabajar contigo!!

Sandra Lozano 5 de abril de 2015

Genial, profesional como pocos ! Capta con su cámara lo que quieres transmitir.

Volveremos a contar con el.

Inés - D&D 22 de octubre de 2016

Conocí a Diego en un taller de fotografía de boda con 15 fotógrafos más, una pasada. El reto en esos talleres consiste en buscar el lugar perfecto en el momento adecuado para sacar las mejores instantáneas. En las fotos que después me envió del shooting quedó más que claro que sabe aportar su toque personal a aquello que hace, unas fotos muy delicadas.
Mil gracias!

Rut Rodrigo 28 de mayo de 2016

Se nota el amor por su trabajo en cada foto, es todo un profesional y una persona maravillosa!
Lo recomiendo a todo el mundo!

Gloria Fernández 17 de abril de 2015

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?