Fue el fotógrafo de nuestra boda y quedamos encantados con su trabajo, supo atrapar cada momento importante de ese día. Es un gran profesional, inspira confianza y sin duda lo recomendamos para cualquier reportaje fotográfico.
Ignacio y Raquel 29 de noviembre de 2016
Conocí a Diego en un taller de fotografía de boda con 15 fotógrafos más, una pasada. El reto en esos talleres consiste en buscar el lugar perfecto en el momento adecuado para sacar las mejores instantáneas. En las fotos que después me envió del shooting quedó más que claro que sabe aportar su toque personal a aquello que hace, unas fotos muy delicadas.
Mil gracias!Rut Rodrigo 28 de mayo de 2016
Genial, profesional como pocos ! Capta con su cámara lo que quieres transmitir.
Volveremos a contar con el.
Inés - D&D 22 de octubre de 2016
Que decir de este magnífico fotógrafo, sabe exactamente lo que quiere y eso se demuestra cuando dispara con la cámara. Es atento, delicado con cada cliente, además de un resultado expectacular.
No ha habido ninguna foto que no me haya gustado, tienen ese "algo" especial que lo caracteriza, además de ser un buen fotógrafo es una gran persona. Encantad de trabajar contigo!!
Sandra Lozano 5 de abril de 2015
Buen trato, hace que te olvides de que hay una camara. He tenido la oportunidad de trabajar dos veces con el y la verdad que he salido muy contenta de su trabajo, aparte es bastante rapido con las entrega de las fotografias.
La verdad que lo recomiendo, es un encanto de hombreSamy García 16 de agosto de 2015