¡Encantado de conocerte!

Hola, soy Diego Palacios

Aquí me quiero abrir a ti para que puedas conocerme un poquito más y comprendas lo que significa para mí la fotografía.

Me considero una persona exigente con mi trabajo, muy cuidadosa con los detalles y entregado a mis clientes a los cuáles se lo debo todo. Me gusta trabajar la fotografía documental, natural y sin posados, pero dando un toque artístico y componiendo vuestros recuerdos con la luz.

No sólo soy Fotógrafo de Bodas

Amante de los viajes, padre de un niño maravilloso y con una compañera de vida que me inunda de luz cada día y… fotógrafo de bodas, miradas y de vida.

De mi pasión por los viajes surgió mi interés por la fotografía y, sin darme cuenta, la fotografía se convirtió en mi forma de vida.

Me gusta trabajar la fotografía creativa. No persigo el estereotipo de posado tradicional, me centro en la naturalidad con la que pretendo congelar un momento, un lugar, una emoción que quedará capturada para siempre.

Será un placer para mí ser el fotógrafo de tu boda, de ese maravilloso día irrepetible cargado de risas, emoción, diversión y alguna que otra lágrima que, a través de mis fotos, formará parte de tus recuerdos para siempre.

 

           

Comencé como aficionado, desde entonces han pasado ya algunos años, años dedicados a formarme. Workshops, talleres, seminarios, cursos, charlas… He tenido la suerte de rodearme de los mejores , gracias a sus consejos, a mi esfuerzo y al apoyo de mi familia ahora puedo dedicarme a lo que realmente es mi pasión: La fotografía.

Creo que es muy importante, para capturar sentimientos, trabajar no sólo con la cámara, sino también con el alma. Hay una frase, de George Murdaskedano, que se me repite una y otra vez en la cabeza, “El mundo necesita más personas que amen lo que hacen”, y  yo amo la fotografía.

Pertenezco y he sido premiado internacionalmente en los más importantes colectivos

Mis premios son tus emociones

Pero mi mayor recompensa, sin duda, es ver el valor que tienen para ti y los tuyos los recuerdos que yo ayudo a construir hoy. Y más aún cuando vayan pasando los años…  ¡Será Incalculable!

Archivos
Opiniones

Tuvimos la gran suerte de contar con Diego para hacer sesiones de embarazo y de bautizo de nuestra peque. No podemos estar más agradecidos con su trabajo. Paciencia, creatividad y profesionalidad son su sello de identidad.Recomendable 100%

José Luis y Rosa 16 de abril de 2016

Muy amable! Buen trabajo y fantástica experiencia!      Más...

 

 

Xenia Bakum 29 de noviembre de 2014

Ha sido todo un placer compartir el día de nuestra boda contigo.

El trato ha sido inmejorable y las fotos tal y como las queríamos.

Sin duda alguna para repetir en cualquier otro evento. Muchas gracias!

Conchi Haro 22 de noviembre de 2016

Mi primera sesión de fotos realizada por el, pensaba que iba a estar nerviosa, y todo lo contrario, da mucha confianza y tranquilidad y hace que te sientas genial. Ofrece muchas ideas, y el resultado de las imágenes espectacular, todas perfectas. Muy buen trabajo y muy profesional.

Natalia Torres 14 de julio de 2015

Que decir de este magnífico fotógrafo, sabe exactamente lo que quiere y eso se demuestra cuando dispara con la cámara. Es atento, delicado con cada cliente, además de un resultado expectacular.

No ha habido ninguna foto que no me haya gustado, tienen ese "algo" especial que lo caracteriza, además de ser un buen fotógrafo es una gran persona. Encantad de trabajar contigo!!

Sandra Lozano 5 de abril de 2015

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?