Como yo vea tu boda…

Será la luz de tus recuerdos

Todos los momentos no son iguales... Los fotógrafos tampoco.

Hola soy Diego, me gustaría ser el fotógrafo de vuestra boda. Me considero un apasionado de la fotografía, tengo el privilegio de disfrutar al máximo de mi profesión. Me comprometo a realizar un reportaje documental y artístico donde cada detalle de vuestra boda quede capturado para siempre. Quiero que el objetivo de mi cámara se convierta en la luz de tus recuerdos.

Todas las parejas preparáis con gran ilusión y a conciencia el día de vuestra boda para que éste sea único. Ese gran día llegará y espero que la elección de vuestro fotógrafo haya sido la acertada.

Para ayudaros un poquito en todos los detalles y que disfrutéis desde el primer minuto de la preparación, os dejo: Consejos muy útiles para organizar tu boda.

Cómo organizo mi trabajo si yo soy el fotógrafo de tu boda:

1. NOS CONOCEMOS

2. EL GRAN DÍA

3. ¿QUÉ OFREZCO EN MIS REPORTAJES DE BODA?

4. EXTRAS PARA TU REPORTAJE DE BODA

NOS CONOCEMOS

Si estáis interesados en mi trabajo una vez que contactéis conmigo lo primero que haremos será conocernos. Tendremos una cita que será la primera toma de contacto.

Veréis mis trabajos, álbumes… y vosotros me contaréis vuestros gustos y preferencias. Me pondréis al día de cómo estáis planificando el día de vuestra boda.

La fotografía es un arte y una boda es algo muy personal, no confiéis cuando os intentan convencer de que mandarán algún/a fotógrafo/a que quizá ni conozcáis hasta el mismo día de la boda. Es importante que estéis a gusto con la persona que os acompañara todo ese importante día.

Lo más importante es que haya feeling, que os guste mi estilo, ¡qué os veáis en mis fotos! Si no os gustan mis trabajos tranquilos, aún estáis a tiempo de echaros atrás.

EL GRAN DÍA

El día de vuestra boda ha llegado, mi dedicación será exclusiva para vosotros, sin prisas ni horarios determinados, desde vuestra preparación hasta la fiesta. El ritmo lo marcáis vosotros.

Me convertiré en un narrador visual de historias para contar la historia de vuestro día. Mi reto es guardar recuerdos sin posados que documenten vuestra boda. Si me dejáis, no seré vuestro fotógrafo, seré vuestro compañero y así todo fluirá con naturalidad.

Mi pasión es contar cada boda de manera diferente, única y personal, todo lo que sucedió ese día tan especial para vosotros y para mí.

Me gusta el trabajo bien hecho, me considero una persona muy exigente con mi trabajo y disfruto al máximo cuando os veo felices con el resultado final.

¿QUÉ OFREZCO EN MIS REPORTAJES DE BODAS?

  • Mi tiempo y buen hacer para conseguir un reportaje de boda único e inigualable
  • Reuniones y asesoramiento
  • Cobertura del día de la boda desde los preparativos de los novios hasta al menos una hora después del comienzo del baile
  • Opción de 2º fotógrafo
  • Entrega los archivos digitales (Un mínimo de 600 fotografías editadas con mimo en máxima calidad y sin marcas de agua) en pendrive de madera con su caja a conjunto
    • Edición doble en color y un blanco y negro muy personal acorde al estilo de tu boda.
  • Galería web privada para poder compartir tus fotos más fácilmente (protegida por contraseña)
  • Atención posterior con asesoramiento si decidís contratar álbumes u otros productos.
  • REGALO: 10 fotografías impresas hasta en 20×30.

EXTRAS PARA TU REPORTAJE DE BODA

Todo un mundo de opciones para que podamos dar forma a los recuerdos tal y como lo habíais soñado. Aquí algunos ejemplos, pregúntame por más opciones.

Preboda

Sesión previa a la boda donde pasaremos unas horas divertidas y conociéndonos para que perdáis el miedo a la cámara. En un lugar especial en vuestra historia, bañados por la mejor luz del atardecer, haremos sin prisas unas fotos de pareja naturales pero siempre dándoles un toque único y buscando vuestro propio estilo

Postboda

Sesión de pareja en un lugar especial, tras haber pasado el gran día de la boda; para hacer, sin prisas, ni nervios y con la mejor luz, unas fotos vestidos como uno de los días más mágicos de vuestra vida.

Same Day Edit

Sorprended a vuestros invitados con un Slideshow que preparo durante la comida/cena con una selección de las fotos del mismo día de la boda ya editadas. Proyección antes de la barra libre o cuando prefiráis.

Álbumes premium profesionales

Álbum de 50 páginas (Unas 100 fotos) - Máxima calidad (con papel foto-químico mil puntos o seda). - Tapas con acabado lino, madera, velvet... un estilo vintage muy elegante que nunca pasará de moda (muchos acabados a elegir sin variación de precio).

Vídeo (y Drone)

Os pondré en contacto con videógrafo con un estilo y forma de trabajar similar a la mía, para que podáis tener un vídeo que nada tendrá que ver con los interminables y ``aburridos`` vídeos de boda de hace 20 años. Incluyendo desde los preparativos hasta la barra libre. Se entregarán 2 montajes - Trailer/resumen, una visión muy dinámica de este día para compartir con los tuyos pocos días después - La ``película``, video de la boda

Fotomatón

Disfruta de la mejor experiencia para tu gran día. Regala a tus invitados un bonito recuerdo de la celebración con el servicio de fotomatón y lo más importante, diviértete con tus seres queridos. Fotografías ilimitadas, atrezzo incluido, diseño personalizado y un profesional cuidando que todo salga perfecto

¡Venga, contadme vuestras ideas y juntos las haremos realidad!

Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?