Rut Rodrigo

Conocí a Diego en un taller de fotografía de boda con 15 fotógrafos más, una pasada. El reto en esos talleres consiste en buscar el lugar perfecto en el momento adecuado para sacar las mejores instantáneas. En las fotos que después me envió del shooting quedó más que claro que sabe aportar su toque personal a aquello que hace, unas fotos muy delicadas.
Mil gracias!

Rut Rodrigo

Share this article
Archivos
Opiniones

Tuve la suerte de que Diego me hiciera el reportaje fotográfico en la inauguración de mi clínica de fisioterapia. Aparte de tener una paciencia infinita y un trato excelente, supo plasmar naturalidad y humanidad en las fotos, justo la imagen profesional que quería transmitir para mi negocio...

Un gran profesional que sin duda recomiendo!

Cecilia Vizcaíno 29 de agosto de 2014

He realizado un taller y dos sesiones con Diego y siempre te quedas con ganas de más. Es una persona que hace que las modelos se relajen, cosa muy importante al menos para mí, porque soy demasiado nerviosa, pero él hace que te sientas tan cómoda, que el resultado es genial. Además tiene muchas ideas, siempre está aprendiendo y le encanta innovar, 10!

Vir Villane 23 de septiembre de 2016

Fantastico fotografo y mejor persona, es muy facil trabajar con el por la confianza que da y lo cercano que es, siempre con ideas geniales y resultados perfectos!! 😊

Prado León 17 de enero de 2016

Genial, profesional como pocos ! Capta con su cámara lo que quieres transmitir.

Volveremos a contar con el.

Inés - D&D 22 de octubre de 2016

He tenido la suerte de trabajar con grandes fotografos, pero con Diego han sido unas horas congelando unas imagenes que, a la vista está ... (ESPECTACULARES). Todo un profesional de la fotografía. Un abrazo enorme y muchas gracias por esa sesión tan maravillosa, un abrazo enorme !

Javier Sánchez Sillero 29 de abril de 2016

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?