Javier Sánchez Sillero

He tenido la suerte de trabajar con grandes fotografos, pero con Diego han sido unas horas congelando unas imagenes que, a la vista está … (ESPECTACULARES). Todo un profesional de la fotografía. Un abrazo enorme y muchas gracias por esa sesión tan maravillosa, un abrazo enorme !

Javier Sánchez Sillero

Share this article
Archivos
Opiniones

He realizado un taller y dos sesiones con Diego y siempre te quedas con ganas de más. Es una persona que hace que las modelos se relajen, cosa muy importante al menos para mí, porque soy demasiado nerviosa, pero él hace que te sientas tan cómoda, que el resultado es genial. Además tiene muchas ideas, siempre está aprendiendo y le encanta innovar, 10!

Vir Villane 23 de septiembre de 2016

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por esta Sesión de Fotos Divertida y Genial!!!
Nos han encantado todas, son súper espontáneas, divertidas y sin duda un recuerdo precioso con fotos familiares y de pareja, que nos han encantado 3>
Muchos Besos de los 5      Más...

Vanessa Roleytana 13 de julio de 2016

Tanto el trato como la calidad de las fotografias son inmejorables. Me ha encantado poder trabajar contigo ya que es muy comodo!

Y sin duda repetiria sesion!

Vero Mat Arjona 22 de junio de 2015

Muy amable! Buen trabajo y fantástica experiencia!      Más...

 

 

Xenia Bakum 29 de noviembre de 2014

Conocí a Diego en un taller de fotografía de boda con 15 fotógrafos más, una pasada. El reto en esos talleres consiste en buscar el lugar perfecto en el momento adecuado para sacar las mejores instantáneas. En las fotos que después me envió del shooting quedó más que claro que sabe aportar su toque personal a aquello que hace, unas fotos muy delicadas.
Mil gracias!

Rut Rodrigo 28 de mayo de 2016

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?