Mi amiga y fotógrafa Dory García me invitó a ver su estudio en Granada y participar en esta preciosa sesión con la temática de Ballet. Un estudio muy amplio y con los mismos flashes y complementos para jugar con la luz que yo había encargado, la oportunidad y la compañía fueron geniales.
 
La modelo Ana Belén García Cacahuete (también acróbata aérea y bailarina) nos mostró estos bonitos poses sacados de esta estética variedad del mundo de la danza tradicional. El ballet ya de por sí es muy foto-génico, pero si además sumamos la experiencia y buen hacer de Ana Belén, obtenemos una preciosas tomas.
 
Intentad imaginar la música de Chaikovski de fondo como banda sonora…mágico.

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 

 

Share this article
Archivos
Opiniones

Tuvimos la gran suerte de contar con Diego para hacer sesiones de embarazo y de bautizo de nuestra peque. No podemos estar más agradecidos con su trabajo. Paciencia, creatividad y profesionalidad son su sello de identidad.Recomendable 100%

José Luis y Rosa 16 de abril de 2016

Mi primera sesión de fotos realizada por el, pensaba que iba a estar nerviosa, y todo lo contrario, da mucha confianza y tranquilidad y hace que te sientas genial. Ofrece muchas ideas, y el resultado de las imágenes espectacular, todas perfectas. Muy buen trabajo y muy profesional.

Natalia Torres 14 de julio de 2015

Tanto el trato como la calidad de las fotografias son inmejorables. Me ha encantado poder trabajar contigo ya que es muy comodo!

Y sin duda repetiria sesion!

Vero Mat Arjona 22 de junio de 2015

Buen trato, hace que te olvides de que hay una camara. He tenido la oportunidad de trabajar dos veces con el y la verdad que he salido muy contenta de su trabajo, aparte es bastante rapido con las entrega de las fotografias.
La verdad que lo recomiendo, es un encanto de hombre

Samy García 16 de agosto de 2015

Genial, profesional como pocos ! Capta con su cámara lo que quieres transmitir.

Volveremos a contar con el.

Inés - D&D 22 de octubre de 2016

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?