Aprovechando uno de los últimos domingos de sol de Octubre, con un tiempo casi veraniego, preparamos una sesión otoñal en una preciosa zona entre Granada y Cenes de la Venga con la joven modelo Paloma, llena de dulzura y unos gestos elegantes y con gran sutileza. Posando con mucha naturalidad y se atrevió incluso a meterse un poco en el agua que no estaba precisamente caliente, pero el resultado mereció totalmente la pena…para mi gusto muy bueno!!!

 
 
 
 
 
  
 
  
  
 
 
 
 
 
  
  
 
 
  
 
 
 
Share this article
Archivos
Opiniones

Tuvimos la gran suerte de contar con Diego para hacer sesiones de embarazo y de bautizo de nuestra peque. No podemos estar más agradecidos con su trabajo. Paciencia, creatividad y profesionalidad son su sello de identidad.Recomendable 100%

José Luis y Rosa 16 de abril de 2016

Ha sido todo un placer compartir el día de nuestra boda contigo.

El trato ha sido inmejorable y las fotos tal y como las queríamos.

Sin duda alguna para repetir en cualquier otro evento. Muchas gracias!

Conchi Haro 22 de noviembre de 2016

He realizado un taller y dos sesiones con Diego y siempre te quedas con ganas de más. Es una persona que hace que las modelos se relajen, cosa muy importante al menos para mí, porque soy demasiado nerviosa, pero él hace que te sientas tan cómoda, que el resultado es genial. Además tiene muchas ideas, siempre está aprendiendo y le encanta innovar, 10!

Vir Villane 23 de septiembre de 2016

Que decir de este magnífico fotógrafo, sabe exactamente lo que quiere y eso se demuestra cuando dispara con la cámara. Es atento, delicado con cada cliente, además de un resultado expectacular.

No ha habido ninguna foto que no me haya gustado, tienen ese "algo" especial que lo caracteriza, además de ser un buen fotógrafo es una gran persona. Encantad de trabajar contigo!!

Sandra Lozano 5 de abril de 2015

Fue el fotógrafo de nuestra boda y quedamos encantados con su trabajo, supo atrapar cada momento importante de ese día. Es un gran profesional, inspira confianza y sin duda lo recomendamos para cualquier reportaje fotográfico.

Ignacio y Raquel 29 de noviembre de 2016

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?