Hay muchos puntos de vista en una boda, creo que siempre se puede añadir algo diferente y porqué no, divertido. Y esta es otra de mis visiones de un gran día, otra forma de revivir esos momentos mágicos.
¡No te pierdas nada!

Share this article
Archivos
Opiniones

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por esta Sesión de Fotos Divertida y Genial!!!
Nos han encantado todas, son súper espontáneas, divertidas y sin duda un recuerdo precioso con fotos familiares y de pareja, que nos han encantado 3>
Muchos Besos de los 5      Más...

Vanessa Roleytana 13 de julio de 2016

Que decir de este magnífico fotógrafo, sabe exactamente lo que quiere y eso se demuestra cuando dispara con la cámara. Es atento, delicado con cada cliente, además de un resultado expectacular.

No ha habido ninguna foto que no me haya gustado, tienen ese "algo" especial que lo caracteriza, además de ser un buen fotógrafo es una gran persona. Encantad de trabajar contigo!!

Sandra Lozano 5 de abril de 2015

Tuvimos la gran suerte de contar con Diego para hacer sesiones de embarazo y de bautizo de nuestra peque. No podemos estar más agradecidos con su trabajo. Paciencia, creatividad y profesionalidad son su sello de identidad.Recomendable 100%

José Luis y Rosa 16 de abril de 2016

Tanto el trato como la calidad de las fotografias son inmejorables. Me ha encantado poder trabajar contigo ya que es muy comodo!

Y sin duda repetiria sesion!

Vero Mat Arjona 22 de junio de 2015

Muy amable! Buen trabajo y fantástica experiencia!      Más...

 

 

Xenia Bakum 29 de noviembre de 2014

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?