Este modelo es muy especial para mí. Volviendo de un viaje vimos su foto en una página de adopción y su conmovedora historia y su mirada nos llegaron muy adentro. Decidimos informarnos del proceso necesario para quedárnoslo y tras un mes y poco, llego a nuestras vidas. Quien tiene o ha tenido un perro, sabe lo que puede aportar, el cariño que dan sin condición…hay mil adjetivos buenos para estos fieles amigos peludos, Estas son las primeras de muchas fotos que tendrá Nevado delante de mi objetivo y las he querido compartir aquí, espero que os gusten.

 
 
 

 

 
Share this article
Archivos
Opiniones

Que decir de este magnífico fotógrafo, sabe exactamente lo que quiere y eso se demuestra cuando dispara con la cámara. Es atento, delicado con cada cliente, además de un resultado expectacular.

No ha habido ninguna foto que no me haya gustado, tienen ese "algo" especial que lo caracteriza, además de ser un buen fotógrafo es una gran persona. Encantad de trabajar contigo!!

Sandra Lozano 5 de abril de 2015

He realizado un taller y dos sesiones con Diego y siempre te quedas con ganas de más. Es una persona que hace que las modelos se relajen, cosa muy importante al menos para mí, porque soy demasiado nerviosa, pero él hace que te sientas tan cómoda, que el resultado es genial. Además tiene muchas ideas, siempre está aprendiendo y le encanta innovar, 10!

Vir Villane 23 de septiembre de 2016

Ha sido todo un placer compartir el día de nuestra boda contigo.

El trato ha sido inmejorable y las fotos tal y como las queríamos.

Sin duda alguna para repetir en cualquier otro evento. Muchas gracias!

Conchi Haro 22 de noviembre de 2016

Genial trabajar con el!! Muy simpático y atento. Es profesional y cuida todo al detalle.
Hace que te sientas comoda, y el resultado es espectacular.
¡¡Lo recomiendo al 100%!!

Ana Belén García 5 de diciembre de 2014

Buen trato, hace que te olvides de que hay una camara. He tenido la oportunidad de trabajar dos veces con el y la verdad que he salido muy contenta de su trabajo, aparte es bastante rapido con las entrega de las fotografias.
La verdad que lo recomiendo, es un encanto de hombre

Samy García 16 de agosto de 2015

Follow us on social media.

Botón derecho deshabilitado en esta web

Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

Abrir Whatsapp Chat
1
¡Pregúntame!
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?