¡Ya se acerca el gran día!

Me gustaría, si tenéis un momento, que rellenaseis este cuestionario. Ayudará a que no nos perdamos ningún momento especial en un día tan importante, poder contactar con cada uno de vosotros (especialmente el día de la Boda al llegar a vuestras casas)…, en definitiva tener todo un poquito más controlado. Es un formulario genérico y tal vez muchas de las preguntas ya las he podido hablar con vosotros, pero así no se nos escapa nada.

    CUESTIONARIO PAREJA

    NOVIA:

    1. Nombre y Apellidos Novia (*)
    2. Teléfono Novia (*)
    3. Dirección donde se vestirá la Novia (si hay fotos de esta parte)
    4. ¿Cuántas personas habrá en casa de la novia (aprox.)?

    NOVIO:

    1. Nombre y Apellidos Novio (*)
    2. Teléfono Novio (*)
    3. Dirección donde se vestirá el Novio (si hay fotos de esta parte)
    4. ¿Cuántas personas habrá en casa del novio (aprox.)?

    DATOS GENERALES:

    1. Día de la Boda (*)
    2. Población de la Boda (*)
    3. Email Contacto (*)
    4. Número de invitados en la Boda (aprox.)

    CEREMONIA:

    1. - ¿A qué hora comienza la ceremonia? (*)
    2. - ¿Dónde se celebra la ceremonia (nombre/dirección)? (*)
    3. - ¿Cuánto está previsto que dure? (*)
    4. - Alguna tradición especial, canción especial (*)
    5. - ¿A la salida habrá algo especial (arroz, pétalos…)? (*)
    6. - ¿Deseáis algunas fotos de recién casados y de grupo delante del altar de la ceremonia? (*)

    SESIÓN RECIÉN CASADOS:

    1. - ¿Vais a querer algunas fotos de recién casados en algún lugar cercano antes de ir al cóctel? (*)
    2. - Si fuera así, ¿de cuánto tiempo disponemos?
    3. - ¿En qué lugar)?

    RECEPCIÓN:

    1. - ¿Dónde se celebra la recepción? (nombre/dirección) (*)
    2. - ¿Dónde será cada una de las partes: cóctel-comida/cena (jardín, salón...)? (*)
    3. - ¿A qué hora está previsto el cóctel? (*)
    4. - ¿Qué duración aproximada tendrá el cóctel? (*)
    5. - ¿A qué hora está prevista la comida/cena? (*)
    6. - ¿A qué hora está previsto el primer baile/barra libre? (*)
    7. - Lista de fotos adicionales que queráis tener durante la recepción (prim@s, herman@s, compañer@s trabajo…), sería conveniente que alguien (amig@/familiar) ayudase en esta tarea para juntar a la gente, ya que yo no sabré quién es quién durante el evento. También me lo podéis decir sobre la marcha allí, pero tenerlo en mente. (*)

    VARIOS:

    1. - ¿Hay algún familiar cercano que falte o divorcios, para evitar crear ningún inconveniente? (*)
    2. - Tradiciones o detalles especiales que deba conocer acerca de lo que va a suceder en vuestra boda y queréis que sean fotografiados (*)
    3. - Alguna información de contacto que consideréis relevante (es decir telf. de cualquier persona involucrada en la organización, así como del lugar de la celebración) (*)
    4. - Foto que no puede faltar en ese día (por si hay alguna especial que tengáis en mente) (*)
    5. - Personas especiales con las que no puede faltar una foto (buscar a esas personas al menos durante el cóctel y haremos esas fotos sin falta). También me lo podéis decir sobre la marcha, pero tenerlo en mente (*)

    PROVEEDORES:

    1. Proveedor Vestido Novia
    2. Proveedor Traje Novio
    3. Proveedor Maquillaje
    4. Proveedor Peluquería
    5. Proveedor Flores/Decoración
    6. Proveedor Música/Animación
    7. Proveedor Vídeo
    8. Otros proveedores (Wedding Planner, Coche Boda, Tarta...)

    (*) Campos Requeridos


    Share this article
    Entradas recientes
    Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    Follow us on social media.

    Botón derecho deshabilitado en esta web

    Cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedírmelo ¡Contacta conmigo!

    Abrir Whatsapp Chat
    1
    ¡Pregúntame!
    ¡Hola! 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?